Mi nombre es Julieta, soy la creadora de Melk Studio y esta es mis historia ♥
Tengo 30 años y soy licenciada en moda, me recibí con muchos proyectos y ganas de hacer mi carrera en una marca reconocida en el área de marketing; lo que jamás imaginé es que la vida me tenía preparado algo mucho mejor!
Mi sueño se vio frustado cuando en el año 2020 me desvincularon de la empresa en la cual me encontraba trabajando debido a la pandemia. En ese momento en pleno encierro y con mucha incertidumbre, mi unica preocupación era volver a trabajar en algo que me apasionara. Un día en una una charla con mi papá, que también es emprendedor, se me ocurrió la idea de crear una marca de indumentaria. Empecé vendiendo ropa en mi casa y nunca imaginé que iba a crecer tanto! Era mucha la incertidumbre por la situación en la que estabamos atravesando, pero así y todo me animé y fue la mejor decisión que pude haber tomado.
En el año 2021 abrimos el showroom en Recoleta y fue furor! En la pandemia Melk creció muchisimo y mi casa me estaba quedando chica; necesitaba un espacio de trabajo donde pudiera organizarme y guardar todo el stock. Además muchas clientas me preguntaban si tenía un lugar físico donde pudieran probarse y ese fue otro de los motivos que me impulsó a buscar un espacio para la marca. Atender a las clientas es una de las cosas que más disfruto! poder conocerlas y saber sus gustos y opiniones, me ayuda a poder seguir mejorando como marca, ya que siempre trato de que se lleven la mejor experiencia a la hora de comprar.
En melk las prendas son creadas para ofrecer versatilidad y cómodidad, mezclando diseño y estilo para mujeres dinamicas y modernas ✿. Todo lo que hacemos, es con mucho amor, trabajo y dedicación. Esperamos que todo esto se vea reflejado a la hora de recibir tu paquete y que puedas seguir confiando en nosotros.
Con amor,
Julieta ♥