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PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS

¡Hacemos envíos a todo el país con OCA y Correo Argentino! ;)

 

¿Cuál es el costo de mi envío?

Todas las compras que superen los $200.000 tienen envío gratis! Si tu compra es de un monto menor, el valor del envío depende de tu localidad y podes visualizarlo colocando tu código postal debajo del producto en el botón "medios de envío".

 

¿Cuánto tarda en llegar mi envío?

OCA y Correo Argentino al interior tienen una demora de 3 a 6 días hábiles dependiendo la localidad. AMBA 2 a 4 días hábiles. CABA 24/48hs una vez despachado. Contamos con una demora de 2 a 5 días hábiles para el empaquetado y envío de pedidos. Para envíos prioritarios o expresos nos podes consultar por whatsapp.

 

¿Cómo se cuándo llega el envío?

Luego de hacer el despacho de tu pedido, te enviaremos por whatsapp el código de seguimiento para que vos puedas ir viendo por dónde va. En el caso de Correo Argentino, si visitaron tu domicilio y no te encontraron, el paquete queda en la sucursal más cercana durante cinco días hábiles (5). Si no lo retiras a tiempo, el paquete vuelve al origen (showroom de Melk) y nos estaremos comunicando para coordinar el nuevo envío que quedará a cargo del comprador. En el caso de OCA, si no te encuentran en el domicilio, el correo suele realizar una segunda visita. Si tampoco te encuentran en el segundo intento, el paquete quedará en la sucursal más cercana durante cinco días hábiles (5). Si no se retira, volverá nuevamente al showroom.

 

 

Tuve un problema con el envío, ¿Cómo lo soluciono?

Una vez que el pedido fue despachado y les envíamos el número de seguimiento, cualquier tipo de inconveniente o reclamo tendrá que ser tratado con la empresa del correo elegido, ya que no nos responsabilizamos por cualquier inconveniente que provenga de la misma, ya sea: devoluciones al remitente, dirección incorrecta, pedido rechazado en la entrega, etc.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Todos los productos tienen cambio; tanto por talle o por otra prenda

 

¿Cómo hago para cambiar el producto?

Para realizar un cambio podes escribirnos por whatsapp y nosotras te indicaremos los pasos a seguir. Los cambios deberán ser realizados dentro de los 15 días siguientes al recibir tu compra. Pasados estos días no se podrán realizar cambios. Los productos deberán estar con la etiqueta colocada, la bolsa de la marca y en las mismas condiciones en las que se recibió. Sin uso y en perfecto estado. De caso contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no hacerlo. El cambio se puede realizar por productos de la misma temporada. En caso de que la web tenga promociones/descuentos, los precios que se toman para realizar el cambio son los precios de lista.

 

Los cambios pueden realizarse presencialmente en nuestro showroom martes, jueves y viernes de 15 a 19hs, y sábados de 11 a 14hs. En el caso de que vivas lejos y no puedas acercarte, el cambio se realiza por correo o con moto si sos de CABA. En estos casos, el costo del envío correrá a cargo del cliente (tanto del envío del producto de vuelta como el envío del nuevo producto). Para agilizar el proceso, nosotras ofrecemos la opción de armarte la etiqueta de envío y enviartela para que la puedas pegar detrás del paquete y despacharla en la sucursal más cercana a tu domicilio. Una vez que nos llega, nos estaremos comunicando para coordinar el nuevo envío.

 

Recibí un producto fallado, ¿Qué tengo que hacer?

De recibir un producto con una falla, deberán informarnos dentro de las 72hs hábiles de haberlo recibido y hacer el despacho de la misma. En este caso, el envío del producto correrá a cargo de la marca, tanto de las prendas falladas, como del producto nuevo. 

 

IMPORTANTE:

  • Las prendas adquiridas en GARAGE SALE/FERIA/HOT SALE/CYBER no tienen cambio.
  • Las prendas adquiridas en LIQUIDACIÓN de temporada, pueden cambiarse únicamente por prendas de la misma categoría.

 

DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen devolución, menos las prendas en SALE

 

¿Cómo hago para devolver un producto?

Si realizaste la compra de una prenda y no te convenció, o no era lo que esperabas, podes devolverla. Para realizar una devolución tienen un plazo de 5 días desde que se recibe el producto. El envío corre a cargo del cliente y la prenda debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió: sin uso y con su packaging y etiqueta correspondientes. No aceptamos prendas sucias o lavadas; sin excepción. De caso contrario quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo y las prendas serán devueltas nuevamente al comprador. Una vez solicitada la devolución contas con una semana para enviar la prenda, desde el día de confirmada la devolución. Pasada esta fecha no realizamos devoluciones. Una vez recicibida la prenda, verificamos que este en condiciones y procedemos a realizar la devolución del dinero a través del método de pago que haya utilizado el cliente. Se devolverá el 100% del valor de la prenda que el cliente abonó; los envíos no tienen devolución. Si el pago fue realizado con tarjeta, el cliente podrá ver el dinero reflejado en el resumen de su cuenta a fin de mes. En el caso de que sea con transferencia, se devolverá el dinero a la misma cuenta que nos transfirió.

 

  • Las prendas adquiridas en SALE/FERIA/OUTLET/HOT SALE/CYBER no tienen devolución.

 

IMPORTANTE

Una vez que compras en MELK STUDIO estas aceptando estos términos y condiciones.

Estamos para asesorarte y ayudarte; queremos que te lleves una linda experiencia al momento de comprar 🤍 Cualquier consulta no dudes en escribirnos :)